¿Encuentro profundo o caricia fugaz?
¿Encuentro profundo o caricia fugaz?
Blog Article
En cuanto el vínculo se fundamenta en aspecto físico y la atracción inmediata, la relación tiende a volverse efímero. Extremadamente corto. Igualito que los aparatos que calientan en segundos, que simplemente dan calor al instante, pero fallan enseguida. Basar una relación apoyado en el físico, resulta como confiar en un electrodoméstico barato, responde de inmediato, sin embargo se funde en un dos por tres. Cuando no hay más que deseo, la historia se esfuma en nada. Sin rodeos. Como el microondas con traumas, que calienta en segundos, pero no dura nada. Un vínculo construida solo desde físico, es ese microondas sospechoso, que al principio emociona, pero se quema solo. Cuando la atracción superficial es lo único que importa de la historia, todo se derrumba rápido. Del mismo modo que el aparato que chispea, que calientan sin preguntar, pero no llegan al desayuno.
¿Y si no era la decisión correcta?
Mi buen lector, errar tiene su lugar en esta travesía. No te laceres el alma si pensaste que era amor eterno y resultó ser una lección con piernas. Eso también lo hemos sentido, con una cucharita en la mano y la dignidad en pausa, preguntándonos por qué mandamos ese último mensaje.
Y lo que queda es que, sea un romance cósmico o un crush fugaz, ambos te enseñan algo, te reflejan lo que mereces, cómo floreces después de cada final. A veces, una persona aparece solo para recordarte, que aún puedes reír, o incluso llorar con libertad y sin culpa.
Un cierre que despierta más que una taza fuerte
Muy en el fondo, nadie tiene un detector perfecto para separar lo duradero de lo fugaz. Aun así, hay formas de intuirlo. Fíjate en tu tranquilidad, no solo tu euforia. Si sientes plenitud sin agotamiento, si te reconoces sin esfuerzo, quizás estás tocando algo verdadero.
Sin embargo, si al imaginarla, te duele más de lo que te calma, y reluce por fuera pero cruje por dentro, probablemente estás en un capítulo breve, aunque intenso.
La clave está en aceptar el rol que cada persona juega en tu vida. No todos están destinados a quedarse contigo. Unos entran a tu vida para dejarte un ritmo nuevo, a perder el miedo al ridículo, o a dejarte más sabio para el futuro.
Así que, ¿alma elegancia glamorosa gemela o fling? Tu cuerpo y tu corazón lo saben, y tal vez también en esa conversación silenciada.